Screen Reader icon

Screen Reader

3.1.9

Un narrador que te hará accesible cualquier texto

vota
0

4.5k

0

Puntúa esta App

Si tienes problemas de visión y no puedes leer correctamente las webs y textos a los que accedes a través de tu equipo, Screen Reader es un programa muy útil que te permitirá conocer el contenido completo de un documento o página web sin ningún esfuerzo. Solo tendrás que copiar y pegar en su interfaz lo que quieras o necesites saber y esta utilidad leerá en voz alta para ti todo lo que hayas introducido.

La ventaja de esta aplicación es que no cuenta con límites a la hora de introducir caracteres, por lo que no te preocupes si necesitas leer un documento de un gran número de páginas o incluso un libro completo; para que te sea más cómodo, y si lo prefieres, puedes ir copiando y pegando un número concreto de párrafos en orden. Tanto la voz del narrador, como su tono, pronunciación y volumen son totalmente regulables desde el menú de configuración, desde donde podrás indicar si prefieres que hablen más lento, más rápido o con una voz diferente.

Por otro lado, y para hacerte aún más accesible la lectura, Screen Reader cuenta con la posibilidad de reducir o ampliar el brillo de la pantalla directamente desde su interfaz, sin necesidad de recurrir al panel de control y ajustar la configuración. Esta función está especialmente indicada para aquellas personas cuyos problemas de visión están más agravados. En este sentido, existen una gran cantidad de atajos de teclado que permitirán al usuario ejecutar cualquier acción con una visibilidad totalmente reducida.

Por último, este programa incluye un navegador propio desde el cual no necesitarás copiar y pegar textos en la interfaz, sino que se leerán automáticamente siempre que lo necesites. Así, cuentas con dos herramientas en una que te harán la vida mucho más cómoda. Si prefieres darle a Screen Reader una voz concreta puedes insertarle de forma manual cualquier elemento personalizado. Screen Reader es, en definitiva, una herramienta perfecta para eliminar barreras de acceso.
Uptodown X